Las iluminaciones de monumentos pasan los 500

Faltan 10 días para el Día Mundial de la Diabetes y más de 500 monumentos y edificios han confirmado que se iluminarán de azul el 14 de noviembre. Más de 40 países han confirmado su participación:

 Argentina; Australia; Austria; Barbados; Bélgica; Bolivia; Brasil; Canadá; Islas Caimán; China; Chipre; República Checa; república Dominicana; Francia; Gibraltar; India; Italia; Japón; Kazakstán; Kuwait; Luxemburgo; Mayotte; México; New Zelanda; Noruega; Paraguay; Perú; Polonia; Santa Lucia; San Marino; Arabia Saudí; Eslovaquia; Eslovenia; Sudáfrica; España; Suecia; Suiza; Taiwán; Emiratos Árabes Unidos; Estados Unidos; Reino Unido; Venezuela.

 La lista cada vez más grande de confirmaciones incluyen: Table Mountain, el London Eye, la Torre de Tokio, el Empire State Building, el Burj al Arab, el Cristo Redentor y el Hofburg.

 Las últimas iluminaciones: Japón se posiciona entre los 5 primeros puestos.

 La Torre de Tokio y el puente Nagasaki's Meganebashi están entre los casi 90 monumentos que se iluminarán de azul el próximo 14 de noviembre Día Mundial de la Diabetes.

 Desde Osaka a Okamaya, templos, pagodas, castillos y torres se iluminarán de azul para mostrar su solidaridad con la lucha mundial contra la diabetes. Este tremendo esfuerzo ha posicionado al país delante de Brasil (con 64 monumentos confirmados) y por detrás de Argentina (con 99 confirmaciones por el momento). Los primeros cinco países por el momento son:

   > Argentina (99)
   > Japón (86)
   > Brasil (64)
   > Kazajistán (34)
   > Estados Unidos (33)


 3. Resumen sobre las iluminaciones
 ------------------------------
--------------------

   > Argentina lidera la lista con casi 100 monumentos/edificios confirmados - las ciudades de Zapala en Neuquén y Rio Cuarto se tornarán de azul con multitud de iluminaciones confirmadas en la ciudad.

   > Cinco nuevos monumentos has sido confirmados en Australia, haciendo el total de seis.

   > Gracias al trabajo de ANAD, SBD y ADJ se han confirmado 64 monumentos en Brasil.

   > Francia: Hemos recibido más confirmaciones con lo que el número total es de 17 - las nuevas confirmaciones vinieron de Estrasburgo y Cahors.

   > Italia: Hemos recibido confirmación de los primeros cuatro monumentos.

   > Japón: 86 confirmaciones recibidas de la Asociación Japonesa de Educación y Atención para la Diabetes.

   > Kazajistán se ha unido a la campaña con 34 confirmaciones.

   > Luxemburgo también se ha unido con sus primeras seis confirmaciones.

   > Gibraltar y Mayotte también han querido unirse a la campaña.

   > México tiene ya 11 monumentos confirmados.

   > Y damos la bienvenida a Nueva Zelanda con su primera confirmación.

   > Más confirmaciones en Paraguay que cuenta ya con 10 confirmaciones.

   > Los primeros tres monumentos en Polonia han sido registrados.

   > San Marino se iluminará por segundo año.

   > Cuatro confirmaciones en Eslovenia.

   > Cuatro monumentos confirmados en Granada, con lo que son 10 las confirmaciones en España.

   > Y desde Suecia hemos recibido cinco.

   > El impresionante Burj al Arab se iluminará un año más en los EAU junto a otros tres edificios.

   > Los EEUU cuenta con 34 monumentos confirmados, con nuestros amigos de la JDRF confirmando la participación del edificio Empire State


 Nos han llegado las primeras imágenes desde Canadá. El país, famoso en todo el mundo por ser el lugar donde se descubrió la insulina, ha comenzado antes este año la campaña enlazando con el Congreso Mundial de la Diabetes en Montreal. Puede ver las imágenes en Flickr (http://www.flickr.com/groups/wdd) o en la página http://www.worlddiabetesday.org.

 Por favor continúe enviando las confirmaciones de iluminaciones a Dominique (dominique.robert@idf.org). Puede ver las últimas novedades en http://bit.ly/360nG8.

 Cualquier actividad que tenga planeada por el Día Mundial de la Diabetes, desde un acto individual al mayor evento que haya visto su ciudad, no se olvide de informarnos en http://bit.ly/31mtlN. Asegúrese de que su actividad está registrada con las muchas otras que están programadas en todo el mundo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails