Nueva campaña 'Llévalo y enséñalo

¿Ha realizado últimamente alguna foto de un famoso de Hollywood o Bollywood luciendo el círculo azul de la diabetes?, ¿y de alguna estrella famosa, líder mundial o estrella del rock? Si tiene esa foto, la necesitamos para nuestro muro del Día Mundial de la Diabetes. Tengo la intuición, que por el momento no ha conseguido esa foto.

 En realidad, pregúntese: "¿Qué famosos apoyan a la diabetes?"

 Según las últimas cifras del Diabetes Atlas de la FID en la actualidad hay 285 millones de personas con diabetes en el mundo. La diabetes es una de las causas mayores de ceguera, enfermedad renal, enfermedad cardiovascular, infarto y amputaciones. Con 4 millones de muertes al año, la diabetes también es una de las causas principales de fallecimiento. Todo esto me parece suficientemente serio para merecer interés. Así que, ¿dónde están esos grandes nombres apoyando la causa? Donde quieran que estén, por favor pídales su apoyo, necesitamos su ayuda. Y si dicen que sí, prepare su cámara para capturar ese momento.

 El Día Mundial de la Diabetes, sin embargo, no es todo celebridades. Es sobre todo acerca de las organizaciones representantes e individuos que marcan la diferencia. Por ello pedimos que todo el mundo se haga una foto luciendo el círculo azul de la diabetes. No necesita ser famoso para estar en nuestro muro de la fama. Da igual quién sea usted o cual es su relación con la diabetes, solo queremos una foto de usted luciendo el pin de la diabetes. Quién sabe, A lo mejor un día podemos poner su foto junto a la de un famoso de la televisión.

 Si no tiene un pin de la diabetes, no es un problema, cualquier otra alternativa que represente el círculo azul es válida. Al fin y al cabo, no queremos cortarle sus instintos creativos.

 Para ayudarnos a poner la diabetes a la luz, únase a nuestra campaña 'LLévalo y Enséñalo'. Simplemente:

   1. Pida a un amigo, familiar o a un famoso que luzca el símbolo de la diabetes. Saque una fotografía.
   2. Mande la foto a través de la página web del Día Mundial de la Diabetes: http://bit.ly/1BngLA
   3. Nosotros hacemos el resto. Pondremos su foto en el muro de la fama que se podrá ver a través del museo del Día Mundial de la Diabetes http://www.worlddiabetesday.org/museum.

 El pin azul de la diabetes es un accesorio imprescindible para todo aquel involucrado en la causa de la diabetes. Los pins están disponibles en paquetes de 10 (¡suficientes para todos sus amigos famosos!) en http://bit.ly/3sBHU9. Puede leer más sobre el círculo de la diabetes en http://www.diabetesbluecircle.org.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails