La dieta de Angelina Jolie

Conocida como la dieta de Angelina Jolie, el plan ideado por Martha Vineyard está haciendo furor en Hollywood después de que la actriz perdiese 10 kilos (21 libras en 21 días).
La dieta de Angelina Jolie es en realidad una dieta desintoxicante que promueve limpiar el organismo. La dieta prohibe los alimentos sólidos y a cambio se consume líquidos cada dos horas con el objeto de limpiar el organismo de toxinas y lógicamente bajar de peso.
Funcionamiento de la dieta de Angelina Jolie
El plan nutricional se basa en la toma diaria de zumos elaborados a partir de frutas, un litro o litro y medio de agua, un litro de té de hierbas y medio litro de sopa de vegetales.

Al igual que muchas otras dietas rápidas, la dieta de Angelina Jolie consigue que la persona baje de peso perdiendo tejido muscular, tal y como explica Martha Vineyard: el organismo aumenta el consumo de las grasas acumuladas en el cuerpo para obtener la energía que necesita.
Martha Vineyard insiste en que esta dieta es en realidad un plan de desintoxicación totalmente seguro, con el que no se pasa hambre ya que se consumen líquidos y productos 100% naturales, manteniendo estable el nivel de glucosa en sangre. La dieta consigue liberar las toxinas del cuerpo con el fin de aumentar la vitalidad, la salud y la energía.
Inconvenientes de la dieta de Angelina Jolie
Si bien esta dieta no es mantenible en el tiempo (está pensada para durar tan sólo 21 días), se trata de una dieta totalmente desequilibrada desde el punto de vista nutricional ya que limita el consumo de varios alimentos y no aporta ni la fibra, ni las proteínas, ni las grasas necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

3 comentarios:

Don Patos dijo...

esa dieta no se llama asi, no malinformes a los que te leen, para mas informacion sobre esta dieta pueden visitar www.mvdietdetox.com

Mamots dijo...

Yo recogo informacion de la red, si tu nos das una dirccion para mas detalles o aclarar pues estupendo, gracias por tu ayuda a saber mas.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, ella no rebajo 10Kilos en 21 dias, ella rebajo 10LIBRAS EN 21 DIAS. OSEA 4,5KILOS.!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails