¿?

No entiendo porque ahora me siento mal, cuando no usaba la insulina, ni las pastillas, a pesar de estar entre 300 a 400 incluso hasta cerca de 500, mi estado era mas aceptable.
No me gusta nada esta sensacion de "drogodependiente", ese momento en que notas que te falta la insulina, ese miedo a no tenerla cerca.
Quisiera mejorar, que fuese una enfermedad curable, pero mi destino es nefasto, voy de mal en peor, todo se suma en mi contra.
Ya paso de luchar por cosas cotidianas, me hace gracia cuando leo los blogs, las tematicas tan "flowerpower" de algunos...son envidiables esas vidas.
Los felicito por llamar problemas a lo que para mi no lo son, porque ademas si fuese solo el azucar, incluso lo agradeceria. Pero son demasiadas cosas las que llevo para mi.
Quisiera...
Cada dia poseo menos, se que alguna vez todo cabra en una mochila y entonces veré de modificar mi destino...supongo que todo será mas facil.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails