No salen las cuentas

La suma de situaciones para llevar la vida-diabética buena no me sale, a poco duro con una estabilidad en mantenerme bajo 200, todo se desnivela y no se que hacer, la "lantus" parece que no me funciona y solo me siento algo bien con la "rápida".
Todo va mal y estoy cansada de tantísimas pruebas, análisis y sobre todo dolores que no se de donde provienen (Y QUE NO ME INVENTO)
Las cuentas se descontrolan, porque no logro sumar bien dieta+insulina+ejercicio, porque se incorporan problemas y situaciones que hacen fallar los resultados.
A veces muy feliz...
otras grito socorro y no se...
la depresion no la erradico y ya no me da la gana llorarle a nadie...
sonrio...
quiero ser la alegria que una vez fui (creo) para los que me rodean.
No se que me pasa...
o quizás si...
sé la ayuda que necesito también, pero me niego a ser lastre.

Socorro...bonita palabra, para cuando se la escucha, para cuando es útil.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails