Proteínas y su acción quemagrasa

proteinas
Hay dietas que comenten el error de prohibirte o limitar tu consumo de proteínas. Cuando en realidad las proteínas contribuyen a mantener esos kilos de más a raya.
Según la dieta instintivad, para favorecer la pérdida de peso debes consumir más proteínas pues las proteínas se convierten en energía que el organismo necesita para mantener sus reservas en óptimo nivel.

Las mejores fuentes de proteínas son las carnes saludables como el pescado y el huevo. El momento menos indicado del día para consumirlas es a la hora de la cena.
En lo noche gastas menos energía, por lo tanto, si haces mal la cena engordas más, pero si la haces de forma adecuada, puedes adelgazar.
Por eso, en la cena no es bueno que consumas hidratos de carbono como pastas, cereales, frutas y azúcares en general. Lo mejor que puedes cenar son alimentos ricos en proteínas, los cuales tu organismo convierte en azúcares que lo obligan a echar mano de las calorías de reserva de las grasas en lugar de las calorías que has comido.
Resultado: mientras duermes pierdes peso porque tu organismo consume las calorías de reserva.
Otros beneficios del consumo de proteínas durante la noche son:
- Te hacen dormir mejor.
- Favorecen la recuperación metabólica y reconstrucción proteica.
- Favorecen la producción de hormonas antienvejecimiento.
- Favorecen la producción de hormonas sexuales.

Nutrición

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la nota tiene un error, dice: "el momento menos indicado para consumirlas ( proteínas) es la noche....." para luego decir que es justamente de noche cuando hay que hacerlo. Cuál es la respuesta correcta?

Related Posts with Thumbnails