Alimentos quemagrasa.

Si quieres adelgazar sin ceñirte a los mandatos de una dieta, siempre puedes recurrir a la sabia elección de alimentos que te ayuden a bajar de peso, como los alimentos quemagrasa.

Estos alimentos hacen que tu organismo consuma más energía y por tanto, pueda eliminar la grasa corporal. Y lo mejor, son alimentos cotidianos y económicos, que combinados de la manera correcta harán posible que te veas más esbelta(o).

  • Puerros y espárragos: contienen pocas calorías, son ricos en fibra, calman los estados de ansiedad y evitan la retención de líquidos.
  • Pomelo y piña: son ricos en vitamina C y contiene la enzima papaína que destruye las moléculas de la grasa (celulitis).
  • Melón y sandía: son dos grandes diuréticos y aportan una buena cantidad de líquidos que arrastran las grasas acumuladas.
  • Carne, pescado y huevo: si consumes estas proteínas exclusivamente durante 10 días, esto obliga a que tu organismo recurra a las reservas de grasas para obtener energía.
  • Tonalín o ácido ruménico: esta sustancia esté presente en la carne de los rumiantes y en los lácteos. Inhiben la formación de ácido graso y favorecen la conversión de grasa en energía.


http://www.nutricion.pro

1 comentarios:

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Pues si!! bien rico están!!

Paso a saludarte y a dejarte un relajante abrazoo!

Besotes

Bea

Related Posts with Thumbnails