A duras penas

Lo llevo bastante mal, necesito ayuda urgente, lo sé, me cuesta horrores controlarme no porque coma demasiado, ni siquiera me paso en una galleta, es por lo contrario, porque se me pasan los horarios, es una tonteria pero necesitaria alguien al lado que indirectamente te diga que es hora de comer.
Entiendo que debo yo sola, pero es tan dificil.
No me importa picharme para los controles, y la insulina ya la estoy asumiendo, pero realmente es duro, saberse mareada o con sintomas de lo que sea y quejarse al aire.

Me gustaria vivir un poco mejor.

2 comentarios:

Fran dijo...

usa la agenda del n70 te pones 5 notas en un dia y pones que te las repita diariamente asi a esas horas te pitara

Mamots dijo...

GRacia lo intentare, pero a ver si me busco una cuerda para llevar el movil al cuello.

muchisimas gracias.

Related Posts with Thumbnails