Dieta con jugos

Siempre que se escucha o se lee la palabra dieta se nos llena de luz los ojos con esperanza de conseguir lo que tanto buscamos algo ideal para poder bajar de peso o mantenernos en el mismo. La dietas de los jugos es la que también algunos la llama dieta líquida, que solamente utilizarás 1 o 2 días de la semana.

Lo ideal de esta dieta es la combinación de jugos de frutas como también de verduras, para hacer un equilibrio en la alimentación.

Con esta dieta los resultados son instantáneos, ya que consumes pocas calorías, pero la bajada de peso se debe principalmente a la pérdida de líquido del cuerpo como toda dieta rápida.

El peso descendido lo vuelves a recuperar ni bien comienzas a comer aunque sea una dieta proteica, claro esta que no recuperas todo lo perdido sino algo de ello.

Un batido o jugo (caliente)

Poner en la licuadora:
1 sobre de sopa instantánea de bajas calorías
½ papa o batata chica cocida
1 cucharada de crema de leche descremada
2 cucharadas de zapallo pisado
1 vaso de agua.

Licuar todo y luego llevarlo a la hornalla y calentar hasta que este tibia y tomar.

Batido o jugo (frío)

Poner en la licuadora:
½ taza de te de savia de arce y palma
El jugo de 3 o 4 limones
1 cucharadita de canela en polvo
2 cucharadas de crema de leche descremada
½ litro de agua.

Batir todo junto se le puede agregar un poco de hielo y beber.

También se puede remplazar los limones por naranja, mandarina, todo lo que tenga jugo o fruta de pulpa. Si se mezcla varias frutas no colocar el te.

También se debe tener cuidado con los batidos de frutas ya que si bien te ayuda a bajar de peso pero en demasía por el azúcar que contienen las frutas también te puede hacer subir de peso lo ideal es el almuerzo y cena con batido de verduras y desayuno y merienda los batidos de frutas.

Fuente: http://www.adelgazar.com/Noticias/Dietas/Dieta-con-jugos-200608281256/

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails