La dieta de la Luna

La dieta de la luna se debe hacer bajo la influencia de cualquiera de las cuatro fases lunares, consecutivas o alternadas. (Luna nueva, cuartocreciente, luna llena y cuarto menguante.)
Se debe comenzar una hora antes de que cambie de fase la luna y durante las veinticinco horas seguidas y sin interrumpirse.

Durante las horas que dura el régimen no se debe comer ningún tipo de alimento sólido, pero si se pueden tomar líquidos (agua mineral, café, té y mate sin azúcar) la cantidad que se desee. Los demás días se debe comer normalmente.

Ejemplo: si el día 23 de agosto la luna cambió a la fase luna nueva a las 10hs. 22m., el régimen debió comenzar una hora antes, es decir a las 9hs 22m. y terminarlo el día siguiente (24 de agosto) a las 10hs. 22m.

Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está estrechamente ligado a la fuerza de atracción, demostrada ampliamente, que la luna ejerce sobre los líquidos, aún más cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas -como se sabe, provocados por la influencia de la luna.

El efecto adelgazante no viene determinado tan sólo por el día de ayuno semanal, sino también porque no comer en esas horas potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso.

Pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno y no es fácil recuperarlos ya que esta dieta estimula la eliminación de los líquidos incluso en los días sucesivos. Naturalmente, esto variará según las costumbres dietéticas y la constitución de la persona. Si se realiza en el marco de una alimentación equilibrada, con un contenido en calorías proporcional al gasto energético.

Se podrá tomar en el ayuno sólo líquidos, es decir, jugos de frutos poco dulces, agua de hervir las verduras, licuados de verduras, frutas y agua. Sólo se puede comer fruta si es en jugo o licuada, pero nunca entera. Elige variedades que contengan poco azúcar. Si se preparan licuadas puedes ponerlas bien limpias y dejar la piel. En total, hay que tomar de 3 a 4 litros de líquido a lo largo del día. No se debe tomar leche, ni alcohol, ni bebidas refrescantes con o sin gas. El café y el té están permitidos en pequeña cantidad, si puedes, es mejor abstenerse.

Hay que seguir el horario con exactitud y es imprescindible ayunar 24 horas seguidas a partir de la hora que empieza el cambio de fase lunar. Eso quiere decir que si el cambio de fase del 20 de julio es a las 3:20 de la madrugada. No es preciso levantarse a esa hora para comer, sino que ese día sólo tomaremos líquidos para desayunar y hasta levantamos al día siguiente. Pero sí el cambio de fase es el 3 de Agosto a las 8: 14 de la mañana, podemos desayunar algo sólido antes de esa hora y luego realizar el ayuno.

Esta dieta se puede hacer tanto como se quiera, ya que además de adelgazar deja la piel limpia y luminosa y ayuda a combatir el acné. Es imposible asegurar que todo el mundo que haga esta dieta adelgazará de 2 a 3 kilos. Aquéllos que necesiten perder muchos kilos y tienen retención de líquidos tendrán mas posibilidades de éxito pero en cualquier caso, se pierde peso.

Via perderpeso.us

2 comentarios:

Dietas Gratis dijo...

Creo que esta dieta es buena solo que a unas personas les resulta mejor que a otras dependiendo de su metabolismo y quisiera decir que esta muy bien el blog se ve muy espacializado.

Mamots dijo...

Gracias, solo me limito a recoger informacion que a la vez que me sirve a mi, comparto con todos.
Si hay algo intereseante pues lo recopilo.

saludos

Related Posts with Thumbnails