¿Cómo puedo poner luz sobre la diabetes?

Puede resultar abrumador el pensar en iluminar un edificio o conseguir una proclamación de apoyo al Día Mundial de la Diabetes. Pero no tiene por que llevar a cabo algo de esa magnitud para participar. Esté seguro que este año todos los actos de celebración ayudarán a poner luz sobre la diabetes.

¿Por qué no ilumina su casa en azul la semana del Día Mundial de la Diabetes? También puede vestirse de azul el 14 de noviembre. Ese día todos en su lugar de trabajo o estudios pueden llevar una camisa azul. Involucre a sus colegas.

Otra posibilidad es publicar un artículo sobre el Día Mundial de la Diabetes en la revista o el boletín de su organización. También puede intentar que su periódico local publique un artículo. Le podemos proporcionar la información e imágenes para el artículo. Póngase en contacto con media@idf.org y pídanos lo que necesite.

Puede participar en los actos organizados por las organizaciones locales representantes de la diabetes. Puede ver la lista de contactos de las Asociaciones Miembro de la FID en http://www.idf.org/member_associations y puede comprobar si tendrá lugar algún acto cerca de usted en http://www.worlddiabetesday.org/activities?s=25es. Si no hay ningún acto programado cerca de usted, ¿por qué no forma un grupo junto a sus amigos? Cada participante aprenderá un poco más sobre la diabetes.

Haga lo que haga, inspire a otros registrando sus eventos en el calendario de eventos del Día Mundial de la Diabetes http://www.worlddiabetesday.org/add-activity?s=25es.

El día en cuestión, obtenga fotografías y envíelas para que puedan incluirse en la página web. Es fácil, si tiene una cuenta Flickr (registrarse en gratuito) descargue sus fotos en http://www.flickr.com e incluya las fotos en el grupo de "World Diabetes Day" (http://www.flickr.com/groups/wdd), para más información vaya a http://www.flickr.com/help/groups. Si no tiene una cuenta en Flickr puede descargar sus fotos en http://www.worlddiabetesday.org/flickr-submit?s=25es y las incluiremos por usted.

Y no se olvide, si no tiene tiempo pero quiere poner luz sobre la diabetes, participe simplemente con un clic. Encienda una vela virtual en http://www.worlddiabetesday.org/virtualcandle?s=25es. Webmasters, visite el mismo enlace si quiere incorporar la vela virtual a su sitio web.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails