El motociclista del DMD concienciando en apoyo de los niños

El amigo del Día Mundial de la Diabetes Youcef Cummings atraviesa el desierto a la velocidad de 175 km/h para concienciar sobre la diabetes y conseguir fondos para los niños con diabetes. La moto de rallyes de Youcef salta a la vista pues lleva incorporado el logotipo del Día Mundial de la Diabetes en inglés y árabe, así como el círculo azul en su tanque.

En su última carrera, el agotador Rally de Túnez, Youcef se cayó de la moto y se rompió el esternón. Sin inmutarse, se subió a la moto y continuó la carrera terminando en una increíble décima plaza y ganando en su categoría. Desde entonces, la recuperación ha sido total y está listo para llevar a cabo su próximo desafío en EAU, el Desafío del Desierto y seguir promocionando la concienciación y recogiendo donaciones para el programa Life for a Child de la FID.

El Desafío del Desierto en EAU es parte del campeonato del mundo de rallyes a través de países. Los 2.500km de carrera tendrán lugar desde el 24 al 31 de octubre y contará con 80 motocicletas, 50 coches y 10 camiones compitiendo entre ellos a través de las dunas y zonas de arena blanda. El objetivo personal de Youcef para esta carrera es: "quiero tomármelo con calma, cuidar la moto del Día Mundial de la Diabetes y espero poder terminar en una pieza."

¿Por qué no patrocina su organización a Youcef y de paso ayuda a un niño con diabetes? Puede participar con tan sólo 5 euro céntimos por kilómetro en apoyo del programa de la Federación Internacional de Diabetes Life for a Child. Visite ahora http://www.worlddiabetesday.org/the-campaign/friends-of-wdd/wdd-bike?s=25es y comprométase.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails