En su última carrera, el agotador Rally de Túnez, Youcef se cayó de la moto y se rompió el esternón. Sin inmutarse, se subió a la moto y continuó la carrera terminando en una increíble décima plaza y ganando en su categoría. Desde entonces, la recuperación ha sido total y está listo para llevar a cabo su próximo desafío en EAU, el Desafío del Desierto y seguir promocionando la concienciación y recogiendo donaciones para el programa Life for a Child de la FID.
El Desafío del Desierto en EAU es parte del campeonato del mundo de rallyes a través de países. Los 2.500km de carrera tendrán lugar desde el 24 al 31 de octubre y contará con 80 motocicletas, 50 coches y 10 camiones compitiendo entre ellos a través de las dunas y zonas de arena blanda. El objetivo personal de Youcef para esta carrera es: "quiero tomármelo con calma, cuidar la moto del Día Mundial de la Diabetes y espero poder terminar en una pieza."
¿Por qué no patrocina su organización a Youcef y de paso ayuda a un niño con diabetes? Puede participar con tan sólo 5 euro céntimos por kilómetro en apoyo del programa de la Federación Internacional de Diabetes Life for a Child. Visite ahora http://www.worlddiabetesday.
0 comentarios:
Publicar un comentario