Vacuna contra la diabetes de Diamyd®

Diamyd podría tener el mundo la primera vacuna contra la diabetes a cabo en el mercado en 2011″, dice Elisabeth Lindner, Presidente y CEO.

Diamyd médico sueco es una compañía biofarmacéutica centrada en el desarrollo de productos farmacéuticos para el tratamiento de la diabetes autoinmunes y sus complicaciones. La empresa del proyecto más avanzado es el basado en GAD drogas Diamyd ® para la diabetes tipo 1 y para el cual ensayos de fase III están en curso tanto en los EE.UU. y Europa.

Diamyd Medical cuenta con oficinas en Suecia y en los EE.UU..

Más información está disponible en la empresa del sitio web:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto lo dela vacuna para la diabetes

Anónimo dijo...

hola que tantas esperanzas tenemos de una vacuna para la diabetes ya que esta enfermedad es una peste del siglo que los mata silenciosa mente gracias desde guatemala para el mundo pidiendo ala ciencia que agan algo para la salud delos seres humanos que somos muchos

Anónimo dijo...

Es inposible que las Farmaceuticas(los consejos de admon.)comercialicen ,por criterio propio,estas vacunas ya que tendrian que justificarse ante sus accionistas.Las responsabilidades para con la ciudadania son segundarias,ya que lo que quieren siempre son ganar y ganar y ganar~.Si se comercia la vacuna el resto de Farmacos que tratan la enfermedad se dejarian de comercializar y esto no es del todo interesante para ellos.

Related Posts with Thumbnails